Uber Eats

Motos de uber son terribles

Donde puedo poner queja, sobre las motos que cada que mi vecino le llegan las motos de Uber a recoger comidas para entregar, las motos siempre se estacionan en mi linea amarilla, no respetan que es solo exclusivo de mis clientes, es linea privada y me dejan sus motos ahi lo cual son un problema llegan mis clientes y no pueden estacionar dejan las motos a la mitad de la linea amarilla, deben de asesorar a los motociclista uber de que no pueden estacionar ahi que esta un letrero de municipio y conos que dicen para clientes, que si van a recoger comida se estacionen frente al local al que van a recoger y no al local vecino

Donde puedo poner queja, sobre las motos que cada que mi vecino le llegan las motos de <a href="/uber">Uber</a> a recoger comidas para entregar, las motos siempre se estacionan en mi linea amarilla, no respetan que es solo exclusivo de mis clientes, es linea privada y me dejan sus motos ahi lo cual son un problema llegan mis clientes y no pueden estacionar dejan las motos a la mitad de la linea amarilla, deben de asesorar a los motociclista uber de que no pueden estacionar ahi que esta un letrero de municipio y conos que dicen para clientes, que si van a recoger comida se estacionen frente al local al que van a recoger y no al local vecino
Patricia  Solución rechazada:

No encuentro donde ponerme en contacto el problema sigue