Uber Eats

Mi pedido nunca llegó

Me pasó que hice mi orden al supermercado y el repartidor nunca llegó ni cerca de mi casa, aparte de que pasé horas esperando, le rogué por ayuda, le iba a dar extra si era necesario...me dió una impotencia terrible, era la merienda escolar de la quincena de mi niña, ella se puso a llorar junto conmigo ya que contábamos con ese dinero para esos gastos de ella. En fin, el repartidor nunca se comunicó por llamada, solo dos mensajes...y la respuesta de soporte es que el repartidor estuvo 10min en espera y literal que fue mi culpa, dan la misma típica respuesta en cada caso que se presenta, no me reembolsaron el dinero ni apareció mi compra. Da mucha impotencia porque nadie sabe lo de nadie, los sacrificios que se hace por conseguir lo mucho o poco para que se burlen sin compasión alguna.