Uber Eats

Me cobraron y me cancelaron el pedido

Hola buenas noches , solicite un pedido de uber east para pagar con tarjeta de crédito , al llegar el señor del uber eats me dijo que estaba para pagar en efectivo , hoy es mi primera vez usando uber eats pero no sé efectuó el método de pago donde yo solo podía pagar con tarjeta de crédito incluso se me debitó el dinero de la pizza de mi tarjeta . me ayudan ?? ahora tengo que pagar el pedido sin tener lo que pedí , no me siento bien se me bajo el ánimo
steven M  Solución rechazada:

No me han devuelto el dinero que pague por la pizza que no se me fue entregada por el delibery.

16 de Noviembre a las 17:42 hs.Responder