Uber Eats

Me cobraron un pedido cancelado y me cobraron 2 veces el otro pedido

espere una semana para ver si me hacían el reembolso y no lo han hecho.

El sábado 20 de febrero 2021 hice un pedido por la aplicación uber eats al restaurante "las tortas del barrio" el cual me dio la opción de elegir el pedido, solicitarlo y pagarlo, siendo descontado de mi tarjeta de débito al instante, y los 5 segundos me llega un mensaje que el pedido fue cancelado, y ya se me había hecho el cobro. pensé que a los pocos minutos me iban a reembolsar el dinero, y busque otra opción para comprar mi cena, y al hacer mi pedido en el otro restaurante, se hizo el cobro, y a los 2 minutos me hicieron nuevamente otro cobro, cuando ya el pedido estaba en proceso. Me cobraron 2 veces. espere una semana para ver si me hacían el reembolso y no lo han hecho.
Ariadna P  Solución rechazada:

NO ME HAN REEMBOLSADO LOS CARGOS QUE HICIERON