Uber Eats

Me cobraron el pedido sin recibirlo y no tengo solución

Al solicitar mi pedido todo bien, pero cuando el repartidor supuestamente llego a la puerta de mi casa recibí un mensaje de repartidor que me estaba esperando para hacer entrega del pedido, resulta que siempre estuve fuera de mi casa esperando, es mas en paralelo estaba recibiendo otro pedido, bueno respondo el mensaje envido por la misma aplicación indicando que lo estoy esperando fuera en mi pasaje y no tengo respuesta luego vuelvo a preguntar en que medio andas, porque según la aplicación indicaba que el repartidor andaba en bicicleta lo cual tampoco veo bicicleta ni moto con una identificación de Uber eats, pero si me llamo la atención un automóvil con vidrios polarizados que estaba consultando por otra persona, luego me llega el mensaje de que el pedido había sido entregado cosa que nuca fue así, trate de contactar al repartidor nuevamente, pero como ya supuestamente lo había entregado no se podía, luego llamo al numero de call center 232101872 después de unos 10 minutos que me hizo esperar en linea mientras verificaba la información decide que no me hará el rembolso de mi dinero y que tampoco me podrá entregar el pedido, porque en repartidor estuvo mas de 9 minutos esperando y que esta dentro los tiempos según política, le explico que los hechos no fueron así, que fueron como detalle anteriormente.

Al solicitar mi pedido todo bien, pero cuando el repartidor supuestamente llego a la puerta de mi casa recibí un mensaje de repartidor que me estaba esperando para hacer entrega del pedido, resulta que siempre estuve fuera de mi casa esperando, es mas en paralelo estaba recibiendo otro pedido, bueno respondo el mensaje envido por la misma aplicación indicando que lo estoy esperando fuera en mi pasaje y no tengo respuesta luego vuelvo a preguntar en que medio andas, porque según la aplicación indicaba que el repartidor andaba en bicicleta lo cual tampoco veo bicicleta ni moto con una identificación de <a href="/uber">Uber</a> eats, pero si me llamo la atención un automóvil con vidrios polarizados que estaba consultando por otra persona, luego me llega el mensaje de que el pedido había sido entregado cosa que nuca fue así, trate de contactar al repartidor nuevamente, pero como ya supuestamente lo había entregado no se podía, luego llamo al numero de call center 232101872 después de unos 10 minutos que me hizo esperar en linea mientras verificaba la información decide que no me hará el rembolso de mi dinero y que tampoco me podrá entregar el pedido, porque en repartidor estuvo mas de 9 minutos esperando y que esta dentro los tiempos según política, le explico que los hechos no fueron así, que fueron como detalle anteriormente. después de mas de 1 hora que estuve tratando y que verificara lo que le estaba diciendo me repite que las políticas no le permiten verificar y simplemente esa es la solución!!!!!! ¡¡solución para quien!! resumiendo no se me devolverá el dinero ni el pedido... Le pregunto si tienen control en que medio se moviliza el repartidor, me responde que es lo que se ve en la aplicación, entonces es obvio que no lo tienen por ende es fácil ganarse en un automóvil en la dirección indicada e indicar que ya esta en la puerta, pero al momento de salir no veras el repartidor ya que no esta visible y menos con una identificación.
Gabriel S  Solución rechazada:

No he tenido solución, no me han hecho devolución de mi dinero