Uber Eats

Marcado como entregado pero nunca llegó

entonces me comuniqué vía chat en la app y me contestaron: hola yessica.

gracias por comunicarte con soporte Uber eats.

como es posible que no hagan nada para resolver los problemas de sus clientes?

estoy sumamente enojada, espero alguna solución.

Hice un pedido (#2894c), pero lo marcaron como entregado aun que nunca llegó. Aun que le mande varios mensajes al repartidor y aun que salía como “leído”, no contestaba. me comuniqué vía telefónica y me atendió la señorita itzel mauricio, quien me dijo que no podía hacer nada, por lo que solicité hablar con un gerente. el gerente, quien dijo ser sergio, me dijo que yo acepte las políticas de la aplicación cuando me registre. Y que revisará los términos y condiciones. Durante la llamada los revisé y no entra lo que me ocurrió a mi, por lo que le pedí me dijera en que apartado venía y el solo repetía que leyera los términos y condiciones y termino por colgar la llamada sin darme una solución (lo que me parece súper nefasto y sin profesionalidad) entonces me comuniqué vía chat en la app y me contestaron: hola yessica. entendemos la molestia que te genera esta situación. Hemos verificado tu orden en detalle y te podemos confirmar que la información previamente compartida contigo es correcta. En esta oportunidad no te podemos ofrecer ningún tipo de ajuste o reembolso. gracias por comunicarte con soporte <a href="/uber">Uber</a> eats. que clase de empresa son si no pueden comunicarse con el repartidor para saber qué sucedió?! como es posible que no hagan nada para resolver los problemas de sus clientes? estoy sumamente enojada, espero alguna solución.
Yessy M  Solución rechazada:

No me han contestado.

Yessy M  Solución rechazada:

No se pusieron en contacto