Uber Eats

Imposiblr cancelar en menos de 30 segundos

Pedí Uber eats y por equivocación me mandó a una dirección anterior, en menos de 5 minutos contacté con el repartidor para cancelar, cero ayuda, me dice que mi comida está en camino, le digo; señor no tiene ni 5 minutos que pedí, no hay manera de que este en camino, contacté al restaurante y menos ayuda, contacto por fin a su famosa plataforma y me dicen que solo tengo 30 segundos para cancelar, 30 segundos cuando no existe un botón de cancelado directo, o bien, muy visible, más de 30 segundos tardó en verificar mi número de orden, en conclusión, uber eats, repartidor y restaurante confabulan para que estas situaciones sucedan, y por lo tanto una corrupción total, se me hace muy injusto pagar por algo que no recibí y si me preocupé por cancelar en el debido momento. Asco de empresa uber eats.

Pedí <a href="/uber">Uber</a> eats y por equivocación me mandó a una dirección anterior, en menos de 5 minutos contacté con el repartidor para cancelar, cero ayuda, me dice que mi comida está en camino, le digo; señor no tiene ni 5 minutos que pedí, no hay manera de que este en camino, contacté al restaurante y menos ayuda, contacto por fin a su famosa plataforma y me dicen que solo tengo 30 segundos para cancelar, 30 segundos cuando no existe un botón de cancelado directo, o bien, muy visible, más de 30 segundos tardó en verificar mi número de orden, en conclusión, uber eats, repartidor y restaurante confabulan para que estas situaciones sucedan, y por lo tanto una corrupción total, se me hace muy injusto pagar por algo que no recibí y si me preocupé por cancelar en el debido momento. Asco de empresa uber eats.
Clau M

Me pasó algo parecido, desde la aplicación de uber entre a uber eats para realizar un pedido, lo primero que me apareció fueron varias sugerencias de lugares para pedir comida, fuí al botón búsqueda para encontrar un lugar donde vendieran camarones y revisé varios lugares, elegí uno y comencé a hacer mi pedido, lo concluí y pensé que me preguntarían la dirección de envío, para mi sorpresa el pedido ya se había enviado a una dirección que no indiqué yo, y que ni siquiera aparece en mi historial o ubicaciones guardadas, y cancelé en menos de un minuto, e intenté realizar nuevamente el pedido y no pude dado que me pedía cubrir los *** pesos de la orden cancelada, para ésto yo no sabía que según sus términos y condiciones debes de cancelar antes de los 30 segundos para que no se realice ningún cargo puesto que no me aparecieron cuando entre a la aplicación de uber eats desde la de uber, hice mi aclaración y no me resolvieron nada.