Uber Eats

Estafado en mi tarjeta nueve meses despues de un pedido que nunca llego

El pasado 30 de abril 2021 realice un pedido forma de pago en efectivo que nunca llego, ese mismo día, después de reportarlo por teléfono uber eats lo canceló. nueve meses después, el pasado 6 de enero 2022 realizo un pedido pero esta vez forma de pago con tarjeta y se me cobra tanto el pedido solicitado como el que uber habia cancelado en abril 2021 porque no llego es decir han usado mi tarjeta de crédito para cobrar un pedido de forma de pago en efectivo cancelado por ellos hace nueve meses que nunca llego y al que yo no he dado autorizacion para cargar en mi tarjeta. después de una tortura de llamadas a telefonos 91 123 21 87 donde se me indica que es solo para extranjeros y que llame a un teléfono de pago (sin avisarlo) y bastante caro por cierto. He reclamado a traves de la aplicación twiter etc y lo único que me contestan es que como han pasado más de dos días desde el 1º pedido no aceptan reclamaciones (reclamaciones no pero cobrarlo nueve meses despues sin autorización en la tarjeta sí) para mi esto es una * prohibido *, uso fraudulento de tarjeta.
Alejandro C  Solución rechazada:

No me han dado ninguna solución, no siquiera me han contactado