Uber Eats

Estafa uber eats

Hice un pedido a una casa de comidas a la que pido habitualmente por la suma de 600 pesos, abone con tarjeta ya que soy paciente de riesgo y evito manipular dinero por la pandemia, segui haciendo mis cosas sabiendo q el pedido iba a tardar el tiempo q decia la app, transcurrida la hora q indicaban entro a la aplicacion Uber eats para ver q pasaba y el pedido figuraba como entregado, hago el reclamo y me dicen q el repartidor fue a mi casa, no toco bocina, no se contacto x la app, no llamo al numero de contacto, que son las tres opciones q tiene para comunicarse, lamentablemente yo no soy adivina.
la respuesta de uber eats es: el repartidor fue y estuvo esperando.

Hice un pedido a una casa de comidas a la que pido habitualmente por la suma de 600 pesos, abone con tarjeta ya que soy paciente de riesgo y evito manipular dinero por la pandemia, segui haciendo mis cosas sabiendo q el pedido iba a tardar el tiempo q decia la app, transcurrida la hora q indicaban entro a la aplicacion <a href="/uber">Uber</a> eats para ver q pasaba y el pedido figuraba como entregado, hago el reclamo y me dicen q el repartidor fue a mi casa, no toco bocina, no se contacto x la app, no llamo al numero de contacto, que son las tres opciones q tiene para comunicarse, lamentablemente yo no soy adivina. la respuesta de uber eats es: el repartidor fue y estuvo esperando. repito jamas trato de comunicarse ni siquiera tocar bocina, asi q el tipo se quedo con mi pedido, cobro el viaje y uber su comision de un pedido que jamas recibi ¿como se yo q fue asi? si estoy atenta xq acabo de pedir un delivery a las bocinas y a la puerta, con el telefono en la mano. Se niegan a reembolsar mi dinero.
Daniela A  Solución rechazada:

No me dieron respuesta