Uber Eats

El servicio de uber eats pesimo

Hice un pedido hoy 16 de agosto por Uber eats, pagué con tarjeta de credito, pero al verificar el punto de entrega me dí cuenta que solo decia cali, es decir no decia ninguna direccion, entonces llamé inmediatamente a la linea de atencion donde me dijeron que no podian solucionar y que debia ir a recoger mi comida a la plaza de caicedo pues ese era el punto que aparecia en el mapa, la otra solucion que me dieron era cancelar el pedido pero igual debia pagarlo, el señor de uber eats, me dijo que no podia venir hasta mi casa pues era otro trayecto y eso no se lo pagarian, llame nuevamente a bogota y me dijeron que cancelara el pedido y yo pagara la comida normal, tuve que pedirle al señor que luego de ir a la plaza de caicedo viniera a mi casa por la suroriental en cali y yo le pagaba el domicilio y esa fue la solucion que yo encontre, pesimo servicio no recomiendo eso, espero que nadie use mas este servicio.

Hice un pedido hoy 16 de agosto por <a href="/uber">Uber</a> eats, pagué con tarjeta de credito, pero al verificar el punto de entrega me dí cuenta que solo decia cali, es decir no decia ninguna direccion, entonces llamé inmediatamente a la linea de atencion donde me dijeron que no podian solucionar y que debia ir a recoger mi comida a la plaza de caicedo pues ese era el punto que aparecia en el mapa, la otra solucion que me dieron era cancelar el pedido pero igual debia pagarlo, el señor de uber eats, me dijo que no podia venir hasta mi casa pues era otro trayecto y eso no se lo pagarian, llame nuevamente a bogota y me dijeron que cancelara el pedido y yo pagara la comida normal, tuve que pedirle al señor que luego de ir a la plaza de caicedo viniera a mi casa por la suroriental en cali y yo le pagaba el domicilio y esa fue la solucion que yo encontre, pesimo servicio no recomiendo eso, espero que nadie use mas este servicio.