Uber Eats

Dejen trabajar a ricardo manuel vega

Hola! anoche dia del amigo hice desde la casa de mi amiga, a 15 cuadras de la mia un pedido por Uber eats al club de la milanesa (al entrar cambie la direccion), el pedido nunca llego y me figuro despues de esperar cancelado, nunca supimos porque, me dio la opcion de volver a pedir y puse que si, este si llego bien. Hoy el repartidor paso por mi caso porque lo bloquearon y no puede trabajar, a el no le figuraba el cambio de direccion y espero media hora en mi casa, encima me mandaba mensaje y nunca me llegaron. No me parece por un error que no es de el ni mio se quede sin trabajo. El se llama ricardo manuel vega. Por favor, reevean la situacion.para no pasar a legales porque ambos hicimos las cosas bien. Espero respuesta!

Hola! anoche dia del amigo hice desde la casa de mi amiga, a 15 cuadras de la mia un pedido por <a href="/uber">Uber</a> eats al club de la milanesa (al entrar cambie la direccion), el pedido nunca llego y me figuro despues de esperar cancelado, nunca supimos porque, me dio la opcion de volver a pedir y puse que si, este si llego bien. Hoy el repartidor paso por mi caso porque lo bloquearon y no puede trabajar, a el no le figuraba el cambio de direccion y espero media hora en mi casa, encima me mandaba mensaje y nunca me llegaron. No me parece por un error que no es de el ni mio se quede sin trabajo. El se llama ricardo manuel vega. Por favor, reevean la situacion.para no pasar a legales porque ambos hicimos las cosas bien. Espero respuesta!