Uber Eats

Debitaron 3 veces sin hacer el pedido

Hola, intenté hacer una compra para mi casa ya que me dió covid y no podía salir, vivo en chile, entonces intenté hacer una compra en un supermercado llamado líder, cuando fui a pagar me arrojaba un mensaje de que pruebe con otra tarjeta, así que ingresé otra tarjeta, intenté hacer el pedido nuevamente y me arrojaba el mismo error, cuando voy a ver mis cuentas bancarias me habían debitado 3 veces, 1 en un banco y 2 en el otro banco, dando un total de 132.000 pesos chilenos, eso es mucha plata, empezando el mes me dejaron medio vacío de dinero, sin poder salir a la calle, sin poder hacer nada y ellos diciendo que si que en 30 días hábiles van a devolver el dinero, que lamentan lo ocurrido pero debía esperar, ahora sí quiero ir por una medicina o algo, o tengo una emergencia no puedo usar mi dinero porque un error en el sistema de uber eats hizo que me lo debitaran, si encuentro la manera de denunciar mi caso lo haré, porque es injusto, y lo peor de todo es que no logré hacer el pedido, así que me quedé sin comida y sin dinero

Daniel G  Solución rechazada:

Aún no me han devuelto mi dinero

Daniel G  Solución rechazada:

Uber Eats no asume, dice que el banco es el culpable

Daniel G

No usen Uber Eats, esa es la solución