Uber Eats

Cobro en dólares

Me hicieron un cobro en dólares que claramente es en pesos, ya que pedí comida en un local en argentina. Ese cobro implica impuestos que no tengo por qué pagar, además de que con el cambio del dólar en argentina, el precio no sería el mismo que se supone que salieron los productos. Quiero que me hagan el reintegro inmediatamente. también, al hacer un cargo en dólares, me inhabilitaron las tarjetas en la aplicación, por lo que no puedo seguir comprando. Quiero que corrijan este error.
Cecilia T  Solución rechazada:

Directamente dejé de intentar con ellos, porque tienen un "speech" que dicen siempre y no tiene sentido. Los denuncié en defensa del consumidor.