Uber Eats

Cobro de pedido duplicado

El dia de ayer hice un pedido a jumbo y resulta que me doy cuenta que me descontaron 2 veces el monto en mi tarjeta con 100 pesos de diferencia en cada transaccion al final me salio el doble una compra, y no hay donde reclamar, un abuso y ladrones!!! quiero mi dinero de vuelta! no quise ir presencial al super para evitar posible contagios y me salió peor la gracia, horrible servicio

Flo P  Solución rechazada:

Me dijieron a través de un mail que el dinero retenido seria devuelto de entre 10 a 40 dias habiles aprox lo que me parece insolito ya que ellos pudieron retenerlo de inmediato de mi cuenta y al comprar un producto tambien es un decsuento inmediato, por lo que no encuentro justo que yo deba estar esperando por mi dinero! Pésimo servicio y gestion de clientes, con esto aprendí que no se pueden seguir confiando los datos personales a empresas como estas usureras y ladronas.

Flo P  Solución rechazada:

Segun ellos en 10 dias habiles maximo me devolverian el dinero que sacaron de mi cuenta y hasta la hora no han hecho nada!. INCLUSO puse un reclamo en sernac y la empresa dio la misma respuesta y dejo responsable al banco que ellos debieran devolverme el dinero porque segun uber eats ya dio la autorizacion pero ahora nada de nada!!

No devolvieron mi dinero