Uber Eats

Cargos injustos por cancelación después de 30 segundos en uber eats

Desde la aplicación de Uber entre a uber eats para realizar un pedido, lo primero que me apareció fueron varias sugerencias de lugares para pedir comida, fuí al botón búsqueda para encontrar un lugar donde vendieran camarones y revisé varios lugares, elegí uno y comencé a hacer mi pedido, lo concluí y pensé que me preguntarían la dirección de envío (era la primera vez que utilizaba el servicio), para mi sorpresa el pedido ya se había enviado a una dirección que no indiqué yo, y que ni siquiera aparece en mi historial o ubicaciones guardadas, y cancelé en menos de un minuto, e intenté realizar nuevamente el pedido y no pude dado que me pedía cubrir los 205 pesos de la orden cancelada, para ésto yo no sabía que según sus términos y condiciones debes de cancelar antes de los 30 segundos para que no se realice ningún cargo puesto que no me aparecieron cuando entre a la aplicación de uber eats desde la de uber, hice mi aclaración tanto en la app como la línea de atención a clientes y no me resolvieron nada, solo dicen que la única solución es que pague la cantidad de la orden cancelada lo cual es demasiado injusto.

Desde la aplicación de <a href="/uber">Uber</a> entre a uber eats para realizar un pedido, lo primero que me apareció fueron varias sugerencias de lugares para pedir comida, fuí al botón búsqueda para encontrar un lugar donde vendieran camarones y revisé varios lugares, elegí uno y comencé a hacer mi pedido, lo concluí y pensé que me preguntarían la dirección de envío (era la primera vez que utilizaba el servicio), para mi sorpresa el pedido ya se había enviado a una dirección que no indiqué yo, y que ni siquiera aparece en mi historial o ubicaciones guardadas, y cancelé en menos de un minuto, e intenté realizar nuevamente el pedido y no pude dado que me pedía cubrir los 205 pesos de la orden cancelada, para ésto yo no sabía que según sus términos y condiciones debes de cancelar antes de los 30 segundos para que no se realice ningún cargo puesto que no me aparecieron cuando entre a la aplicación de uber eats desde la de uber, hice mi aclaración tanto en la app como la línea de atención a clientes y no me resolvieron nada, solo dicen que la única solución es que pague la cantidad de la orden cancelada lo cual es demasiado injusto.