Uber Eats

Cancelaron mi compra y no me devuelven el dinero luego de casi 3 meses

El día 22 de noviembre hice una compra, la cuál me cancelaron y por lo que hicieron retención de mi dinero diciendo que la devolución sería en cuestión de 3 a 10 días. Después de eso pregunté si se había hecho el reembolso por qué el tiempo límite había caducado y me dijeron que dependía de mi banco, el cual podría tardar hasta 30 días en ponerlo en mi cuenta. Yo esperé los 30 días y nada, por lo que procedí con exijir les el comprobante del reembolso. Cuando respondieron pidiendo mis datos de la cuenta con la que hice la compra; se los mandé junto con un comprobante facilitado por mi banco donde aparecían todos los datos de la compra. No hubo respuesta por 3 semanas más. Volví a exijir el comprobante del reembolso para tratar el tema con mi banco. No me mandaron nada y me dijeron que me habían dado créditos uber, a lo que pregunte si esto era considerado un reembolso o compensación, nuevamente no obtuve respuesta y mostré mi enfado diciendo que no lo consideraría como reembolso y que dejaría de ser usuario de uber por lo que quería el reembolso en mi cuenta. No obtuve respuesta otra vez. Volví a exijir mi dinero y me dijeron que la transacción había salido errónea 3 veces y que por eso según protocolo me dieron créditos, sin más, aunque les dijera que no los iba a usar por que dejaría de ser usuario. debo decir que luego que les dí mis datos bancarios hace casi un mes, hablé con mi banco y me dijeron que ellos tenian mi dinero, y que cuando decían que mi banco se tardaba x tiempo o errores de transacción, todo era falso por lo que debía seguir exijiendo les mi dinero. Además durante todos este tiempo solo han sabido burlarse de mí copiando y pegando los mismos mensajes una y otra vez. Finalmente algo que mencioné, varias veces, fue que soy estudiante y no tenía una fuente de ingresos fija. A día de hoy les sigo hablando pero ya sin respuesta por su parte.
edughersicatalan  Solución rechazada:

No me parece válida su solución, ya que lo que me dieron son créditos para usar en la misma aplicación, y es un dinero que quisiera utilizar para otras cosas no para pedir algo de comida a domicilio, todo eso además de que se estuvieron burlando de mí por meses dejando claro una y otra vez que no habían hecho el reembolso pero, sin embargo, me decían que lo tratara con mi banco, entre otras cosas como decirme hace unos días que por el tiempo transcurrido (3 meses aprox.) no podían hacer ningún ajuste, cuando la razón de que eso pasara en primer lugar fue que ellos no respetaron otro de sus protocolos, el cual era que tenían un máximo de entre 3-10 días hábiles para hacer la transacción, por lo que decidí, y se los dije, que no seguiría siendo usuario/cliente de Uber y quería disponer de mi dinero como yo quisiera.

12 de Febrero a las 8:48 hs.Responder