Uber Eats

Cancelación de pedido y cobro sin recibir la comida

Hola:
anoche tuve un problema con un pedido. Realice en la página el cambio de domicilio, pero resulta que, aunque marco todo correcto no se actualizó correctamente o hubo un fallo en web. Cuando me di cuenta envié un mensaje a los repartidores (teníamos dos pedidos de sitios diferentes). Pude contactar con ellos y me afirmaron que vendrían a traerme el producto. Uno de ellos lo hizo. Pero el otro (nº pedido 39c47, franklin alberto), cancelo el pedido alegando que había estado 16 minutos esperando y que no pudo contactar conmigo, cuando es falso. Se quedan la comida y el pago del restaurant y no me entregan nada. Esto es una estafa. No se pueden quedar con el alimento y hacer un cobro y cancelar cuando no es correcto. He exigido que me hagan la devolución o un bono para poder volver a pedir la comida. No es lógico la actuación tomada cuando yo he seguido el protocolo correcto y se le había informado al repartidor y él aceptado. Desde un correo solo me contestaron que no pueden ayudarme porque el conductor siguió la política de Uber correctamente.

Hola: anoche tuve un problema con un pedido. Realice en la página el cambio de domicilio, pero resulta que, aunque marco todo correcto no se actualizó correctamente o hubo un fallo en web. Cuando me di cuenta envié un mensaje a los repartidores (teníamos dos pedidos de sitios diferentes). Pude contactar con ellos y me afirmaron que vendrían a traerme el producto. Uno de ellos lo hizo. Pero el otro (nº pedido 39c47, franklin alberto), cancelo el pedido alegando que había estado 16 minutos esperando y que no pudo contactar conmigo, cuando es falso. Se quedan la comida y el pago del restaurant y no me entregan nada. Esto es una estafa. No se pueden quedar con el alimento y hacer un cobro y cancelar cuando no es correcto. He exigido que me hagan la devolución o un bono para poder volver a pedir la comida. No es lógico la actuación tomada cuando yo he seguido el protocolo correcto y se le había informado al repartidor y él aceptado. Desde un correo solo me contestaron que no pueden ayudarme porque el conductor siguió la política de <a href="/uber">Uber</a> correctamente.
Paula  Solución rechazada:

Uber comenta que el repartidor no pudo contactar conmigo y estuvo 16min esperando. Les mande la captura de las llamadas para confirmar que hablé con él y me confirmo la entrega. Pero siguen diciendo que siguió con la política de la empresa. Por lo que, siendo falso me quedé sin comida y sin reembolso de dinero. Una estafa!

Ivanna G

Prácticamente me pasó lo mismo

Paula  Solución rechazada:

No recibí ningún reembolso ni vale por la cuantía de comida que nunca llego.