Uber Eats

Cancelación, cobro y boludeo

Pedí una orden (n° #9c715) por $1029, ante lo cual no me aceptó un código de descuento. Ante esto, llamo reclamando y al discutir como consumidor transparencia y mis derechos, quien me atiende -luego de un tenso planteo- me responde irónicamente que va a cancelar el pedido y que me quedará la deuda correspondiente por dicho importe. Le digo que no di autorización para ello y sin embargo me dice que lo hace de todas formas. Me corta. Llamo nuevamente y un colega suyo ampara la medida anterior y desolle mi reclamo. Osea: me cancelaron el pedido sin mi permiso, me lo cobraron y me boludearon. La empresa no tiene respuesta frente a este tipo de situaciones ya que solicite se me comunique con alguien para sentar la queja y nada. Me afanaron $1029

José M  Solución rechazada:

José M  Solución rechazada:

La empresa nunca se hizo cargo y el importe fue sumado a mi resumen de tarjeta.