Ubeo

Presunta estafa

Ojo con esta aplicación. Presunta estafa. Hace dos meses gane una puja de un articulo en esta aplicación. Para empezar, no fue el articulo anunciado; hablamos de patinete eléctrico, decían tenía 30 km de autonomía, no llegaba a 6 km. Tras tres semanas litigando (no creían mi versión; al final detectaron un fallo gracias a mí de las baterías), conseguí que accede dieran a realizar la devolución y de esta forma recuperase mi dinero. No sin antes, me exigieran fotos, documentos, etc. Tras verificar todo y recibir ellos el articulo; me dijeron que en 20 días hábiles me devolverían mi dinero. Fueron 45 días y porque no pare de insistir. Vergonzoso.

victorpadi  propuso una solución:

Buenos días Sr. Celso,

Le facilitamos como contactar con el servicio de Atención al cliente y gestión de incidencias de Ubeo para poder tramitar su producto como defectuoso:

- La opción más rápida para contactar con nosotros es entrar en tu pedido y hacer click en Centro de Contacto
- Otra opción es a través de: www.ubeo.app/hola indicando el número del pedido correctamente

Quedamos pendientes de sus noticias.

Reciba un saludo