Uba Bank

Tarjeta atm vida

Hola tengo un problema monetario en mí país argentina en el cual me dijeron que mí tarjeta uba atm visa estaba en camino y nunca llego los número de la tarjeta es : 4587572950309964 número de atrás es 244 la otra tarjeta es número ; 4714221322951634 hasta que llegue la tarjeta de débito me gustaría usarla virtual en mí celular mí nombre se los doy cua

Luis M  Solución rechazada:

Hola a quien corresponda , tengo 2 tarjetas visa ATM del Banco UBA en tránsito , que todavía no a llegado a mis manos pero tengo el número de tarjeta me gustaría saber si la puedo activar en mi teléfono móvil ya que lo uso mucho para comprar alimentos para los niños huérfanos de la calle y comedores infantiles , si me pueden solucionar ese problema exaltare al Banco por su solución desde ya saludo muy atentamente.

Su siervo
Luis Manuel Pérez