Uba Bank

Uba Bank

Reclamos a Uba Bank

Reclamo a UBA BANK

Is this message false or authentic??

Operational director mrs mariam yago toure tel: +226 54 13 58 she said: to me to send $27 to this direction name sidi mohamed quédraogo, city ouagadougou burkina faso avenue pascal zagre 01 ouaga 2000.tel: 22654135882 in order to obtain back $350,000.00 into my nominated bank in mexico. I want to …

Publicado 21 de Febrero

Quiero saber si estafa

Buenas me llegan unos mensajes por correo que me gane un premio de un dinero del banco uba y debo pagar 550 dólares para que me envíen una tarjeta del este banco quiero saber si esto es cierto o falso

Publicado 22 de Enero
Reclamo a UBA BANK

Hola mi sólo pido solución

Sólo pido saver si me pueden ayudar para pedir la tarjeta atm visa del banco uba gracias por su atención ocupó la tarjeta poder hacer unas transacciones cell 6633790031 correo [email protected] benito rogelio rodrguez dorantes

Solucionado 11 de Diciembre

Reclamo de pago y envío a mi pais

Quiero que me manden mi tarjeta stm visa del united bank of áfrica togo lome ciudad. A mi nombre de un fondo beneficio beca ecowas. Urgente. Me llamo gisela de argentina. Desde febrero 2023 espero. comentar proponer

Publicado 16 de Noviembre

Reclamo de pago y envío a mi pais

Publicado 16 de Noviembre

Cobro de un monto

Very good morning, gentlemen of the uba bank...the reason for my email is that. a person... Communicates to me an amount to be charged in my name and personal information. and i want to clarify this situation. greetings in advance from paraguay. mr. josé a soler.

Publicado 24 de Octubre

Tarjeta vissa

Buenas tardes! mi cónsulta es quiero saber si es verdad que hay una tarjeta visa de su bank mi nombre es palacios aldo miguel dni 35329223

Publicado 03 de Octubre

Tarjeta de crédito

Buenas noches disculpe viera que me dijeron que tengo una tarjeta de crédito en el banco, united bank (uba ), pero tengo que pagar 350 euros para que me envían a mi país será sierto o no ?

Publicado 27 de Setiembre
Reclamo a UBA BANK

Cómo puedo recibir una tarjeta atm visa card

Me llegó un correo que tengo una tarjeta atm visa card con 250 000 usd en este banco, mi nombre es bulmaro serrano espinosa, que puedo hacer para recibirla

Publicado 12 de Setiembre
Reclamo a UBA BANK

El envío de mi tarjeta atm

Hay una tarjeta atm a mi nombre expedida por rebeca anderson y no me la an enviado a mi pais

Publicado 28 de Agosto

Reclamo

Me llegó un correo electrónico de un depósito en una tarjeta visa en el banco y me llegó que debo enviar 220$ para que me envíe la tarjeta visa por dhl a mi país es cierto o falso con una suma de 350.000$ a mi nombre

Publicado 17 de Agosto
Reclamo a UBA BANK

Es cierto esto o es una estafa?

Me enviaron un correo hace una semana donde dice esto: a la atención de: beneficiario del fondo,esta es la segunda vez que le envío esta carta de notificación con respecto a su tarjeta atm visa abandonada por un valor de us $ 10.5 millones, y no he recibido ninguna respuesta positiva de usted o pi…

Publicado 15 de Agosto
Reclamo a UBA BANK

Posible estafa o aclaracion para verificar mi targeta

Hola muy buenas noche ! mi nombre es jorge ernesto salgado , tengo mi targeta con un estimado de 800 mil dolares a mi nombre numero de targeta 4714 2227 9841 9759 requiero saber porque me estan cobrando 20 mil dolares para activarla ? si ya tengo dinero en esa cuenta que segun el gerente de…

Publicado 15 de Agosto
Reclamo a UBA BANK

Estafa sobre tarjeta visa card de uba bank

Envíe correo a uba bank por el motivo de saber sobre tarjeta visa card con los datos de la tarjeta y no responde este banco, si la tarjeta es legal o es una e*****

Publicado 13 de Agosto

Saber la verdad

En el año 2012 recibí un mail que tenía un depósito a mi nombre por la suma de 13:700.000 eu hecho por roselin duvoir. Me han enviado mail pidiendo dinero que en su momento lo hice. quiero saber que hay de realidad en esto. me envían las solicitudes desde la filial de costa de marfil - abidyan …

Publicado 07 de Agosto

Autentisidad

Me piden enviar 370 dolares por tarje#ta del uba bank #4714 2212 58155735 es visa fecha de expiracion11/25 ha, nombre de tito bringas figueroa quisiera saber si es auténtica de antemano gracias por su información

Publicado 03 de Agosto
Reclamo a UBA BANK

Verificar si la tarjeta existe

Buenos días soy de venezuela quisiera saber si está tarjeta fue emitida por uba bank 2354345609524204 ya q m han estado escribiendo por un supuesto premio q me gane un tal señor johnson mmadu de mali ciudad bamako y hoy me escribió un sr: llamado muhammad usman que dice ser el secretario de uba ban…

Publicado 28 de Julio