Uba Bank

Uba Bank

Reclamos a Uba Bank

Uba bank estafa

Me enviaron una tarjeta la cual poseía una cuenta y jamas pude usarla. Me pedían que enviara dinero para cubrir gastos y he sacado de todos lados para poder hacerlo y jamas pude ni tengo el dinero

Publicado 24 de Mayo

Estafa

René bellot es funcionario directo o indirecto de ese banco?

Publicado 08 de Mayo

Es verdad o estafa

Un señor rene bellot me ofrecio un prestamo y no esto seguro si es verdad o estafa . Pode a cambio dinero por el envio de dicha tarjeta y que envie un registro que envio firmado.

Publicado 03 de Mayo
Reclamo a UBA BANK

Dinero que no tengo junto a una tarjeta

Me han enviado una tarjeta la cual nunca pude usar y siempre era que debía enviar dinero para que liberen mi cuenta. Era un señor llamado luck peter's del banco uba de africa

Publicado 24 de Abril

Sobre estafa

Reciba un cordial saludo,quiero saber si el sr.rene bellot trabaja con uba bank y no es que se trata de una estafa. Me confirman por favor. Gracias.

Publicado 04 de Abril

Interés

Nececito información sobre un depósito en efectivo a mí nombre en una sucursal de senegal

Publicado 01 de Marzo
Reclamo a UBA BANK

Que si esa tarjeta sirve

Me llegó una tarjeta nro 4577932824456767 por un prestamo por internet pero sin pin y me siguen pidiendo dinero seguro una estafa proviene de benin

Publicado 15 de Setiembre
Reclamo a UBA BANK

Saber si piden dienro para trasferir dienro de cuidad a cuidad

Quiero saber si para dar un préstamo piden por tranfercia a perú 145 dólares y después para activar cuenta 270 dólares más es para la cuidad de perú quiero saber porfavor gracias y si está por salir una transferencia para perú

Publicado 25 de Julio
Reclamo a UBA BANK

Ayuda para terminar está pesadilla

Tengo que cobrar una herencia de una señora llamada cinthya gunter que falleció hace unos meses atrás y no dejan de pedirme dinero para transferencia bancaria que no llegan a su fin, gracias

Publicado 21 de Mayo
Reclamo a UBA BANK

Que averigüe si es verdad o mentira sobre un préstamo

Hay alguien que me escribe por gmail este es el correo [email protected] y me dice que ya tengo listo para un préstamo de 10.000 y que tengo que depositar 100 dolares por wester mi nombre es diana arboleda y dice que el banco queda en francia. ayudeme dando la información necesaria gracias

Publicado 25 de Abril