Uba Bank

Uba Bank

Reclamos a Uba Bank

Reclamo a UBA BANK

Veracidad de la tarjeta visa de uba

Me escribio a mi whaspapp el sr. Jhon havens, que tengo una tarjeta visa atm y debo pagar 95 euros para enviarmelo por dhl. Posteriormente me contacto rose mary e insiste en hacer el pago para hacerme llegar el paquete a mi pais. es real estos funcionarios del banco? rose mary me envio una creden…

Publicado 19 de Julio

Para mi es una estafa

Me llegó un e mail del sr. Mactar diack gerente de operaciones del banco uba plc. me comunica sobre un dinero depositado a mi nombre y me pide 650 dólares americanos para hacerme llegar la tarjeta atm visa vía dhl. favor de verificar la información queda de ud. Atentamente osvaldo

Solucionado 21 de Julio

Dhl tarjeta uba bank

Por una supuesta tarjeta emitida por uba bank .saber si es cierto o no ?

Publicado 28 de Junio

Reclamo de cuenta

Cuenta bancaria a nombre de marisa acevedo trujillo mi interesa saber cuál es el problema y no sea fraude agradezco me aclare este punto por favor

Publicado 14 de Junio

Cuenta activa

Supuestamente tengo una cuenta en este banco. De la cual para acceder a ficha cuenta , debo de pagar una tarjeta visa atm por los gastos de envío . Me preguntó es cierto todo esto. agradezco la información que me den .

Publicado 29 de Mayo

Tarjeta

Saber si el banco uba bank emitio una tarjeta a mi nombre ????

Publicado 17 de Abril

Tarjetan??????

Le envie correo al banco y no responden sera que es un fraude

Publicado 07 de Abril

Tarjeta ????

Saber si hay una tarjeta emitida a mi nombre y si la tienen en dhl de mali bamako carlos julio olmedo dni 17163964

Publicado 02 de Abril