Uba Bank

Es cierto esto o es una estafa?

Me enviaron un correo hace una semana donde dice esto:
dirección de correo electrónico: ==== ([email protected])
teléfono:=== (+229) 59145741
persona de contacto:=== sr. Samuel oni
¿yo pregunto es cierto esto?

Me enviaron un correo hace una semana donde dice esto: a la atención de: beneficiario del fondo,esta es la segunda vez que le envío esta carta de notificación con respecto a su tarjeta atm visa abandonada por un valor de us $ 10.5 millones, y no he recibido ninguna respuesta positiva de usted o pidiendo una sugerencia sobre cómo desea recibir su tarjeta atm.una vez más; soy el sr. Samuel oni, el nuevo director de atm jefe de operaciones de united bank for africa plc, volví a esta oficina el 1 de agosto de 2023 y durante mi investigación oficial descubrí una tarjeta visa atm abandonada valorada en $ 10.5million perteneciente a usted como el legítimo beneficiario íntimo.traté de saber por qué no le han entregado esta tarjeta, pero la gerencia del banco uba me dijo que el ex director de operaciones de cajeros automáticos que dejó esta oficina hace tres meses retuvo su tarjeta para su uso personal sin saber que su se descubrirán planes malvados para desviar su fondo.ahora que su tarjeta visa atm todavía está disponible y lista para recibirla, puede venir aquí a nuestro banco para recoger su tarjeta directamente en mi oficina o, alternativamente, puede organizarse y enviarse a su dirección a través de cualquier empresa de servicio de mensajería confiable registrada. Que se encargará del cargo de mensajería, espero que lo autorice y lo acepte?desconozco el costo del envío de la tarjeta por mensajería, pero si nos lo permite y acepta los términos, entonces podemos hacer una consulta a la empresa de envío por mensajería para averiguar el costo, pero en ese caso se le pedirá que envíeme su dirección donde desea recibir la tarjeta, tal como se indica a continuación, para que podamos averiguar el costo de envío a su ubicación. póngase en contacto conmigo en esta dirección de correo electrónico a continuación; dirección de correo electrónico: ==== ([email protected]) teléfono:=== (+229) 59145741 persona de contacto:=== sr. Samuel oni ¿yo pregunto es cierto esto?