Uba Bank

Uba Bank

Reclamos a Uba Bank

Reclamo a UBA BANK

Tarjeta de uba bank de africa

No se comunico el banco conmigo seria una e***** de quien me envio mensaje y el banco no tuvo nada que ver es lo que creo

Publicado 25 de Marzo

Tarjeta de credito

Creo era un fraude jamas se comunicaron . Pagar dhl para envio siendo que dhl siempre se paga antes que salga la correspondencia

Publicado 20 de Marzo

Tarjeta atm vida

Hola tengo un problema monetario en mí país argentina en el cual me dijeron que mí tarjeta uba atm visa estaba en camino y nunca llego los número de la tarjeta es : 4587572950309964 número de atrás es 244 la otra tarjeta es número ; 4714221322951634 hasta que llegue la tarjeta de débito me gustar…

Publicado 08 de Marzo

Fraude

Estimado nos horroriza descubrir que su pago se ha retrasado innecesariamente por funcionarios bancarios corruptos en un intento de engañar a su fondo, lo que ha provocado tantas pérdidas de su parte y retrasos innecesarios en la recepción de su pago. Las naciones unidas y el fondo monetario int…

Publicado 07 de Marzo

Tarjeta ????

Sera cierto que el uba bank emitio una tarjeta a nombre mio con monto disponible???????

Publicado 04 de Marzo
Reclamo a UBA BANK

Es verdad, o es un estafador

Quiero saber si el sr chalés tom es empleado de uba bank, porque mi tío horacio di giorno ha pagado más de 450 dólares por una plata que la envíaria el sr. Tom, primero le pedía 100 dólares dsp 150 , mas 100 dólares nunca se lo manda.. Es o no es verdad del banco..

Publicado 01 de Marzo

Uba bank ( africa )

Es una tarjeta de un banco de africa uba bank queria saber si era verdad puesme pedian u$$ 490 por el envio que era por dhl

Publicado 27 de Febrero