Uba Bank

Tarjeta atm

Buenos dias:

Buenos dias: olivia hay, dejo una tarjeta visa atm para mi y me pidio comunicarme con el banco uba para ver como enviarla que angela smith dejo a mi favor, cabe señalar que ya pague el envio 500 dolares , el fmi pidio otro pago por el impuesto 600 de activacion, pero ahora me piden 1500 para activacion de la misma para poder enviarla kasimier james parker, eso es correcto
Sandra P

Me llegó esto, espero que se aclare porque yo no he solicitado esa tarjeta: "Estimado señor, Póngase en contacto con el Banco UBA para recibir la tarjeta ATM emitida a su nombre, la tarjeta está lista para la entrega, pagará solo la tarifa de entrega",

Gisela R

Hola cómo está quisiera saber si es cierto lo de la tarjeta atm visa de unirse bajo forma África Togo lome. Soy argentina y quisiera saber dónde averiguar para que me lo manden es un beneficio beca.

14 de Noviembre a las 2:32 hs.Responder