Uba Bank

Posible fraude robo de identidad y extrorcion

es urgente

Estimados recibí aviso por mail de su banco desde lome-togo solicitándome información para enviarme una tarjeta visa de cajero automático con cierta suma de dinero y me e*****ron con el envío pidiéndome dinero para el envío para gastos y certificado aduaneros en paraguay y más dinero para enviar al final me solicito más dinero u me dijo que si no no me enviaría o si me hacia llegar la rompería todo el envío de algo proveniente del fmi tengo más información y supuestos documentación emitidos por el banco es urgente
Dora R  Solución rechazada:

Ni responden y no se si el banco forma parte de estos fraudes a menos que ni enterados estén que está página exista

Dora R  Solución rechazada:

No se hace presente y no responde por este medio tampoco

No contestan

luisnm

Es Fraude, solo pagas y pagas y no te dan el dinero son ladrones no se dejen ******r, te van a hacer pagar varios cargos (envío, pin, etc) nunca llega le dinero, borra ese correo, son ladrones

19 de Diciembre a las 17:22 hs.Responder