Uba Bank

Incertidumbre con atm visa card

Quiero saber si el fondo a nombre mio es real y no pura fantasía. Ya tengo en mis manos la tarjeta atm visa expedida por uba bank. Los 6 primeros dígitos son 406173 y los últimos 4 dígitos son 2907. Aún no se ha podido usar dicha tarjeta por el supuesto cobro del banco central de marruecos para activar la cuenta y la tarjeta

Dora R

Hola consulta pudiste activar la tarjeta y usarla
A mí me llego el mail y me ******ron con el envío y ahora me enviaron un mail que el dinero está resguardado me mandaron los datos de una cuenta de banco de Polonia pero me exigen casi 5 mil dólares para poder acceder a lo que le dije que no tengo ese dinero y que su es ayuda por COVID en envío debería ser gratuito ya que la finalidad es ayuda económica por pamdemia te dejo mí contacto así intercambiamos mensajes para ver si podemos ver de dónde viene todo eso?

Carlos A

No, el proceso está paralizado por cuenta, según, del banco central de Marruecos que pide un pago para poder liberar los fondos que sí son reales

Dora R

Si a mí me Juraron hasta por sus vidas y cuando cuestione su procedimiento me amenazó que me tengo que preparar porque cuando me llegue la tarjeta no me va a gustar ni verla ni recibirla
Propongo sumar todas las denuncias porque este banco no se siquiera si existe y vaya a saber cuántos cientos de delitos están cometiendo con el robo de nuestros datos personales
Propongo que nos unamos todos los que hemos recibido algo de esto y denunciemos ante el banco mundial y el FBI Y FMI alguien tiene que responder
Ante Google también ya que usan mails de Gmail para que los bloqueé
Dejo mí mail
Vamos a unirnos hay gente que a pagado mucho dinero
doraszestaluk13*yahoo.com.ar

doraszestaluk*gmail.com

Carlos A  Solución rechazada:

Porque no dan ninguna explicación ni por email ni por asistencia directa o chat

Dora R

Bueno vamos a juntarnos todo y presentar ante algún ente por ejemplo el banco mundial alguien que esté por encima

Carlos A  Solución rechazada:

nada aún. Entidad fantasma

luisnm

Es Fraude, te queiren ******r, te van a hacer pagar varios cargos (envío, pin, etc) nunca llega le dinero, borra ese correo, son ladrones

19 de Diciembre a las 17:20 hs.Responder