Uba Bank

Estafa

Me han dicho que tengo una tarjeta visa atm en el banco y me piden 975 $ para trámite con el servicio dhl

José L  Solución rechazada:

No lo sw

Dora R

Yo pagué *** dólares primero *** que lo pago el supuesto empleado de UBA de lo reintegre mediante una cuenta de BNA en una cuenta a nombre de Soto Isabel que imagino que trabajan en la misma magia
Luego llego a Brazil y paso luego lo mandaron a Paraguay con la excusa que tenían un recorrido llame a aduana y consulte me dijeron que nunca se registró ese paquete con el número de seguimiento que me mandaron ahí me exigieron *** dólares que los pague a la misma cuenta del banco de la nación Argentina y luego que tenía que pagar *** que pague a la misma cuenta y al día siguiente me dijo que no me podía entregar porque el paquete está dañado que para que llegue tenía que pagar *** que no pague y después se puso a amensarme
Final el paquete nunca llego y di quiero el dinero piden casi 5 mil dólares para acceder a la cuenta
Tengo entendido que enviar dinero a Lome-Togo tiene restricciones de ingreso y todos te piden envío por western unión