Uba Bank

Es verdad o estafa

Un señor rene bellot me ofrecio un prestamo y no esto seguro si es verdad o estafa . Pode a cambio dinero por el envio de dicha tarjeta y que envie un registro que envio firmado.

Petic  Solución rechazada:

Incompetentes los del banco no pueden para el daño a la imagen con tanta estafa.

Carlos G

Es una ******, desde el mismo momento en que este señor usa un perfil y fotografía falsa. Te piden un enganche, que debes depositarlo por Wester Union, a una persona (cómplice) en algún país latinoamericano ( Uruguay, Bolivia, Argentina, Ecuador ...etc...) No te envía nada sinó que te condiciona con el pedido de un segundo depósito que triplica la cantidad del primero. Una vez realizdo el segundo depósito, te quedas esperando de por vida a que DHL te lleve el sobre. Este ladrón usa este telefono por Whatsapp +33 7 56 87 02 26 pertenece a Francia. No les parece raro que una persona que está en Francia, te pida que hagas depósitos en países de latinoamerica, donde tiene sus compinches, con el cuento que te envía una tarjeta de UBA Bank que opera en África.??? ES UNA COMPLETA ESTAFA, yo caí y por eso alerto al público en general para que no caigan en esta ESTAFA. Yo por mis necesidades económicas caí. Quieron que atrapen esa mafia

Yvonne P

Hola Carlos..me puedes ayudar estoy pasando por la misma situación que pasaste...pero en mi caso me ha hecho deposiar una cuenta de mi mismo pais Bolivia el cual le estoy exigiendo que me reembolse los depósitos que le hice...pero me manda incluso foto de la tarjeta..numero de cuenta..numero cod. Swoft y Cod. Bic....diciendome que tengo que cancelar los aranceles de aduana para que liberen la tarjeta que ya esta en Bolivia...el número y nombre es otro de lo que usted menciona...pero tengo esa duda

Erick N

Hola amigo me pasa.igual una mujer quería que le ayude a transferir 7millones de dólares de un banco de África pero me pedía el abogado del banco **** dólares para trámites lo cual no mande 2 meses después me vuelve a escribir la misma mujer diciéndome que ya pudo transferir en dinero con ayuda de otro socio y como compensación me dejó ***mil dólares en una tarjeta de UBA Bank con un misionero en África Senegal me contactó con el supuesto reverendo y me dice que nesecita que le envié *** dólares para que.me.mande la tarjeta me.mando fotos de la tarjeta la trate de usar porque me.mando.todo hasta el código cvv de la tarjeta pero cuando intento comprar algo por internet me sale que debo poner un código de tarjeta del banco no se puede usar pensaba en comprar muchos iPhone caros porque sé que no me hiba.mandar la tarjeta pero igual todas las tiendas piden un código de ese banco y no se puede y eso que la tarjeta tiene impreso mi nombre pero parece que es ****** porque piden un código.

27 de Febrero a las 15:26 hs.
Petic

Gracias por tu comentario