Ualá

Validación de datos

Complete los datos en la app luego me avisan que nonse ve bien el dorso de mi dni, que lo volviera a enviar, luego cuando lo quise enviar...la app no me permitia enviarlo y me apareció la opción de enviarlo por mail, lo mande por mail con su correspondiente pie de nota, y me respondieron de forma inmediata que harian la validacion de mis datos y que ya habian recibido la información que en la app me iba a seguir apareciendo la informacion pendiente, pero ya entaba recibida la informacion. Pasaron los días y no eh obtenido ninguna otra respuesta, escribi mail y tampoco me responden, hace como un mes y no eh tenido información, ni respuesta a mi mails. Uno envía toda la información inclusive foto del dni, y después se borran? necesito una solución urgente!!

Analía  Solución rechazada:

Me respondieron que ya estaban validados mis datos pero aun no llega la tarjeta, cuando llegue (si es que llega, daré como solucionado el problema! gracias!