Ualá

Usuario y contraseña

Hola.mi celular se desinstalo toda las aplicaciones y tuve que empezar de nuevo,cuando instale la aplicación ualá me pide el usuario y contraseña. puse el correo y contraseña pero me dice que es incorrecto unos de los dos,pero cuando quiero otro nuevo con el mismo correo me dice que el usuario ya está en uso. Entonces ¿porque anteriormente no funcionó cuando puse el correo y contraseña lo mismo?. otra caso cuando empecé hacer de nuevo y me afirmó todo,llegó el momento de dar mí d.n.i y me sale que ya está en uso. osea el problema es ¿como puedo recuperar mí usuario y contraseña? porfavor ayuda.
Diego A  Solución rechazada:

Puse mí correo electrónico y me dice q ya está en uso osea me envían los códigos en correo y las recibos bien , después pongo los números y me dice que el usuario ya está en uso.