Ualá

Urgente

Necesito que se comuniquen urgente conmigo antes de iniciar un demanda. Me bloquearon mi celular iphone y me pide los datos de esta tarjeta con la que di de alta el telefono y al ingresar todos los datos me dice que el numero de codigo es incorrecto y me llegan msje al celular con el que esta registrada la tarjeta diciendo rechaza la compra. Necesito una solucion urgente porque me estoy sin celular hace una semana el cual uso para trabajar por que el codigo de seguridad no es correcto. Comuniquense urgente conmigo al 0387 4710644