Ualá

Ualá y superlow

Tenía una deuda con ualá. Me la derivaron a un estudio jurídico x , hablo con ellos y acordamos un plan de pagos. Pago la primer cuota y despues me dicen que mi legajo lo vuelve a tener uala. Resigno esa primer cuota pagada, y arreglo nuevamente un plan de pagos con ualá. Pago la primer cuota, y cuando quiero abonar la segunda, me dicen que ya no debo nada, que había cancelado la deuda y me emiten un libre deuda. A los meses me contacta superlow diciendo que tengo una deuda con ualá y el importe que me quieren cobrar es sumamente exagerado, y están siempre enviándome sms, que me van a embarcar e inhibir la cuenta y demás. Pero cuando le reclamas algo te dejan de responder, y después se contactan nuevamente con otro número.