Ualá

Uala una estafa

El dia 25/01/19 me dirigí a un cajero del banco frances con el fin de hacer un retiro de dinero. Una vez allí intente extraer la suma de $2.000 pesos de mi tarjeta, siendo este el máximo permitido para extraer, donde el cajero me rechazo informando que era una operación invalida, por tal motivo utilice un segundo cajero de la sucursal, donde al realizar la operación logre extraer la suma de $2.000 pesos. A todo esto el día de ayer me transfirieron la suma de $1.200 a mi tarjeta uala, pero al corroborar la aplicación en mi teléfono se registraba la transferencia pero el saldo era $0, al consultarle a uala por el medio del chat me informan que esto sucedió por que tengo un saldo negativo y que aun debía $100. Corroborando los movimientos de la tarjeta se observa que el dia 25/01 retire del cajero la suma de $4000 pesos en dos veces, cuando solo pude retirar dos mil y este es el máximo, a mi entender la extracción rechazada me la dio como valida y ahora uala no se quiere hacer responsable y el colmo de esto es que les debo dinero.

Alan A  Solución rechazada:

Me manifestaron que la doble extraccion que consta en los movimientos es un erro de sistema y no me devolvieron el dinero que me habian transferido. Pero bueno se que el problema es de ellos por que no soy a la unica persona que le paso. Que pena que una empresa como mastercard habale a Uala y sus estafas

03 de Febrero a las 7:38 hs.Responder