Ualá

Uala se quedó con mi dinero

En noviembre del 2021 compre una entrada para el concierto de justin bieber, el cual fue cancelado dias antes de realizarse (10/09/22). A dichas entradas la compre con mi tarjeta uala. Cuando se cancela el show desde livepass (pagina que vendía las entradas) nos informan que nos devolverían el monto de la entrada en las tarjetas donde fueron compradas. En julio del 2022 uala procedió a darme de baja mi cuenta, por lo cual no tengo acceso a ella desde ese mes. Le planteo mi situación a livepass para ver cómo solucionar y ellos me dicen que primero tenían que verificar con uala que la cuenta esté dada de baja. Tras semanas de espera me informan que ellos me hicieron el reintegro en mi cuenta de uala e 17/10 porque la misma figuraba activa. A esto me comunico con uala para que me den una solución y me devuelvan el dinero ya que a mi cuenta como comenté no puedo entrar desde julio, a lo cual hasta el día de hoy que ya pasó más de un mes no me dan ninguna solución y solo me dicen que tienen problemas de gestión y que espere. Necesito una solución urgente, es mi dinero y lo necesito!

Gisella C  Solución rechazada:

No me dieron todavía ninguna solución.

29 de Noviembre a las 11:17 hs.Responder