Ualá

Ualá intentó estafarme y los desmintió microsoft

Hice una compra en buscalibre.com.ar usando la tarjeta y por algún motivo me llegó el cobro de ellos (via mercadopago) y el valor de $us1 de parte de Microsoft
les reclamé, demoraron una semana en responderme y lo hicieron cuando los expuse en Twitter (demoraron una hora en respodnerme). Se excusaron en que algunas páginas cobran $us 1 por las operaciones. Les respondí que había operado con esa página usando otra tarjeta y nunca se cobró nada "extra". Me devolvieron el registro de la operación con un osco y desagradable "llamá a microsoft y que te den la información."

Hice una compra en buscalibre.com.ar usando la tarjeta y por algún motivo me llegó el cobro de ellos (via mercadopago) y el valor de $us1 de parte de <a href="/microsoft">Microsoft</a> les reclamé, demoraron una semana en responderme y lo hicieron cuando los expuse en <a href="/twitter">Twitter</a> (demoraron una hora en respodnerme). Se excusaron en que algunas páginas cobran $us 1 por las operaciones. Les respondí que había operado con esa página usando otra tarjeta y nunca se cobró nada "extra". Me devolvieron el registro de la operación con un osco y desagradable "llamá a microsoft y que te den la información." llamé, me enviaron por mail un descargo donde consta claramente que no hubo operación a través de mi cuenta de mail con ellos ni hubo una operación con ninguna otra cuenta de mail usando esa tarjeta. la respuesta fue un "bueno, excepcionalmente te devolvemos la plata" como haciéndome el favor. Insistían que la operación con microsoft se hizo por comprar en buscalibre.com.ar pero, curiosamente, hice otra compra y nunca se cobró ningún dólar por la operación. encima parecen idiotas cuando responden porque parece que tienen serios problemas para la interpretación de textos porque nunca dicen algo acorde a lo que se les plantea. el problema es que a los adolescentes les chupa un h...o y si les cobran o no no les importa o no saben si corresponde o no. Entonces 1 dólar por acá, 1 dólar por allá, se forran en guita robando.
Martín D  solución recibida:

Tuvieron el tupé de decirme que me hacían el favor de devolverme los valores. Cobrados mal.