Ualá

Uala estafa a los usuarios

Desde hace dos días intento transferir dinero de mi cuenta uala hacia otras cuentas sin éxito, tampoco me deja invertir y no hay ninguna función que ande, quiero sacar mi dinero de la aplicación lo antes posible y cerrar la cuenta, es un desastre, no contestan ningún mensaje, no responden mails y si hay alguna respuesta es automática sin ningún tipo de solución. Uala es un desastreeeeeeee.

Cristian A  Solución rechazada:

Después de 8 días de reclamos constantes pude empezar a sacar parte de mi dinero, obviamente todo lo que perdí, por que me lo retuvieron 8 días nadie lo va a devolver, no me brindaron absolutamente ninguna solución, las respuestas que mandan son automáticas y no permite tener un dialogo sensato, es una estafa a los usuario, totalmente adrede y como las estafas en Argentina no tienen ningún tipo de castigo o consecuencia para los estafadores esta plataforma va a seguir haciendo este tipo de maniobras.

Cristian A  Solución rechazada:

No recupere el dinero que perdi al tenerlo retenido tantos dias