Ualá

Uala estafa a los clientes con el tema de los seguros la caja, sin aviso previo

Contrate el servicio de seguro de celular hace dos meses, el primer mes me lo debitaron automáticamente, el segundo mes con fecha 24 de noviembre del 2022 todavia sigue el debito sin ser gestionado, por ende llamo y el seguro esta dado de baja sin previo aviso, sin ninguna constancia que lo avale.. En el dia de ayer sufro el robo de mi celular y la realizar la denuncia me pidieron la poliza del seguro por lo cual me entero no solamente que no gestionaron el debito correspondiente sino que estaba dado de baja el seguro, dejandome sin cobertura ante lo sucedido generandome daños y perjuicios a mi salud, me siento e*****da.. Pense q era serio el tema de los seguros.

Nadia B  Solución rechazada:

Son un desastre los seguros de uala. Estafadores. No lo recomiwndo en absoluto

29 de Noviembre a las 11:27 hs.Responder