Ualá

Retención involuntaria de uala, operación en mep

Realizó una transacción de dólar mep el día 2/01/23 por un monto importante!! y está operación quedo en parking y pasado el parking reglamentario , sigue en parking y sin darme respuestas uala , me llevo ya 6 días hábiles y sigo con el mismo inconveniente y solo me dicen que hay un error de uala y alguien me contactara. necesito ayuda!! hoy tuve que anular el pago de mis vacaciones por está operación fallida de uala y nadie se hace cargo.
David C  solución recibida:

Por alguna razón, que aún nadie de Uala me explico al detalle, la operación tuvo un retraso de 12 días , por suerte ya está normalizado