Ualá

Quiero que me devuelvan la plata depositada en bancar tecnologia sa

Buenas tardes,
mi hija carla emilia flores dni 43373214 tiene una tarjeta uala.
saludos.

juan fernando flores klarik
dni 20125239

Buenas tardes, mi hija carla emilia flores dni 43373214 tiene una tarjeta uala. el día 19mar19 realice una transferencia bancaria de 3000 pesos desde mi cuenta del banco río a la cuenta cbu 3220001805006422900015 de la empresa bancar tecnología sa. nunca le llegó el dinero a la tarjeta uala de mi hija. Como puedo hacer para que me reintegren el diner. tengo foto del comprobante de depósito y de las pantallas del cajero en el momento de la transferencia. saludos. juan fernando flores klarik dni 20125239
Juan F  Solución rechazada:

Me pidieron mis datos y comprobante para reintegrar mi dinero, les envie inmediatamente lo solicitafo pero luego no me contestaron ni reintegraron nada. Sigo esperando la solucion.
Saludos.

25 de Marzo a las 7:17 hs.
Juan F  Solución rechazada:

Me mandaron mail pidiendo mis datos para devolverne el dinero pero no lo hicieron todavia.

Juan F  solución recibida:

Afortunadamente se soluciono el problema.