Ualá

Que me devuelva el dinero urgente

Me estafó esta persona que usa la tarjeta uala y quiero que me regrese el dinero numero de el 000000026599093 cantidad de pesos pagado 10.608.50 código 64f15d12 fue abonado el día 03 /01/2019 a las 14 y 47 horas x favor quiero que me devuelva el dinero ya que fue abonado en pago fácil con buena fe y jamás llego nada le agradecería que tenga una solución y que este tipo no vuelva a estafar más ya que usa Mercado Libre para atrapar a la gente y le dice que abone en una cuenta uala el señor se hace llamar marcelo Ledesma

Me estafó esta persona que usa la tarjeta uala y quiero que me regrese el dinero numero de el 000000026599093 cantidad de pesos pagado 10.608.50 código 64f15d12 fue abonado el día 03 /01/2019 a las 14 y 47 horas x favor quiero que me devuelva el dinero ya que fue abonado en pago fácil con buena fe y jamás llego nada le agradecería que tenga una solución y que este tipo no vuelva a estafar más ya que usa <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> para atrapar a la gente y le dice que abone en una cuenta uala el señor se hace llamar marcelo <a href="/ledesma">Ledesma</a>
Susana B  Solución rechazada:

Todavía estoy esperando el dinero que le pagamos a este estafador ya les di todo los datos hasta el número que usa de esa tarjeta uala

Susana B  Solución rechazada:

No me llego nada ni se me devolvió el dinero

14 de Febrero a las 16:25 hs.Responder