Ualá

Publicasion falsa no están cumpliendo

Ok ellos tenían una promoción de referido en donde tu y a la persona que refiriera recibirían 500 pesos en 15 días avilés mi referido los recivio el jueves a mi me están diciendo que mande correos y más correos que necesito un numerovde folio me lo dieron y ahora que necesito otro y que necesito el curp de l otra persona para ver si pueden resolver por que no e recibido mi dinero labotra persona por razones obvias no me quiera dar información personal entonces a ellos no les importa me dijeron que así son las cosas pero en su s clausulas de a iso de privacidad no estaba estipulado eso se me hace una injusticia ayuda por favor.

Elizabeth C  Solución rechazada:

Me piden información de mi referido que es muy personal me piden su nombre completo número con el que se registro y su curp y por obvias razones el no me quiso dar esta información los de uala dicen que si no tienen bv. Esta información no pueden hacer nada en su aviso de términos y condiciones no decía esto.

27 de Noviembre a las 11:56 hs.Responder
Elizabeth C  Solución rechazada:

Por que no le an dado solución aún no me dan mis *** pesos y me piden el curp correo y numero de telefono de la persona que referi y en sus cláusulas de aviso y privacidad en ningún lado decía esto

23 de Diciembre a las 13:57 hs.Responder