Ualá

Pago rechazada pero si se te descuenta el dinero en tu tarjeta

Realice una compra ah mercado libre por medio de mi tarjeta de debito uala. Y la aplicacion de mercado libre, rechazo el pago., pero dentro de uala si se me hizo el cobro como si hubiera sido aceptada y se me desconto el dinero ya hable a mercado libre y dicen que la compra no pacto en mercado libre y que el reintegro habia sido enviado a mi tarjeta con la cual pague ocea uala pero no lo veo reflejado mi dinero o alguna indicacion o notificacion de que se esta procesando el reembolso la compra la realice el 25 de marzo y a la fecha no eh obtenido mi dinero

Miguel A  Solución rechazada:

Porque no me ah reembolsado mi dinero, cobraron $**** Mx de un pago rechazado, me comunique dónde hice la comprar y me comunicaron que mi banco era el encargado de darme mi reembolso y ya que el pago había sido cancelado ellos lo regresaban instantáneame y nada hasta la fecha, intente comunicarme con ellos electrónicanete por correo y no responden lo intente por medio de llamada telefónica y mucho menos respondieron pase más de 45 min en espera y tengo captura de pantalla de eso esperando que la operadora me comunicara con un agente y nunca un agente atendió mi llamada, en verdad todos muy ocupados o que onda pero más de 45 min y no hubo alguien que contesta el teléfono

Miguel A  Solución rechazada:

No me han regresado mi dinero de la compra cancelada