Ualá

No sé acredita mí dinero a la tarjeta ualá

gracias a tuquejasuma por su ayuda.

Hola tuquejasuma, tengo este problema con ualá desde el día domingo 3/3/2019 que realice la transferencia de 21.999 pesos y no se acreditaron a mí tarjeta era para comprar pasaje en avión para mí abuela para que asista a mí boda cosa que no pudo ser por la incompetencia del sistema de ualá bueno fuera de que no pude estar con mí abuela el día más importante de mí vida, realice el reclamo para que me devuelvan el dinero y me dijeron que en 72 horas le daban solución pero pasaron las 72 horas y nada les volví a escribir y me dijeron que en 96 horas de las cuales ya pasaron 24 horas y aún no me resuelven nada... Por favor necesito que me devuelvan mí dinero. gracias a tuquejasuma por su ayuda.
Herland L  solución recibida:

Gracias por su ayuda tuquejasuma Ualá me reembolso el dinero

17 de Marzo a las 10:18 hs.