Ualá

No puedo usar mi saldo de ualá para cargas on line

Quiero recargar mi teléfono, y me piden una clave (siendo que para comprar on line, lo hago sin nada), me tienen en linea en el chat y no me responden, supuestamente es por seguridad, durante tres das les pedí la supuesta clave de seguridad, no me hacen caso y espero respuesta, debo pedirles permiso para gastar mi plata, sino son capaces de proveer el servicio, que se dediquen a otra cosa.

Carlos A  Solución rechazada:

A esta gente no le interesa, se creen impunes, por gente que les permite la jodan ; sus medidas de seguridad son invasivas, y ofrecen algo que no cumplen.

Carlos A  Solución rechazada:

La única opción es que me vuelva a comunicar, para pedir una clave que no me dan, me tienen una hora en linea, e insisten en pedirme foto del DNI, cosa que hice ya dos veces, y que no me interesa hacer de nuevo, muchas trabas, para gastar mi dinero; ahora si las compras online, nada me piden, pero para cargar la SUBE, me piden ADN de mi abuelo.