Ualá

No me realizan el reintegro

El dia 02 de febrero de 2018 realice una compra en Amazon por un monto de u$s 499,98, en donde se me descontó el importe inmediatamente. Pero la compra fue cancelada por el vendedor el dia 06 de febrero de 2018 y desde ahi que no recibo el reintegro del dinero. Desde amazon me dicen que el comprobante de pago se ha anulado por lo que no se realizó el cobro por dicho comprobante, ya que segun ellos, se genera un comporbante de autorizacion por el pago, en donde el monto queda en retencion hasta que la compra se apruebe y ahi recien se cobran, pero este comporbante no se aprobó, y la compra no se llevo a cabo, pero desde la tarjeta me dicen que el pago fue realizado y amazon no les reintegró aun por lo que ellos no tienen mi dinero para ser acreditado nuevamente en mi cuenta.

El dia 02 de febrero de 2018 realice una compra en <a href="/amazon">Amazon</a> por un monto de u$s 499,98, en donde se me descontó el importe inmediatamente. Pero la compra fue cancelada por el vendedor el dia 06 de febrero de 2018 y desde ahi que no recibo el reintegro del dinero. Desde amazon me dicen que el comprobante de pago se ha anulado por lo que no se realizó el cobro por dicho comprobante, ya que segun ellos, se genera un comporbante de autorizacion por el pago, en donde el monto queda en retencion hasta que la compra se apruebe y ahi recien se cobran, pero este comporbante no se aprobó, y la compra no se llevo a cabo, pero desde la tarjeta me dicen que el pago fue realizado y amazon no les reintegró aun por lo que ellos no tienen mi dinero para ser acreditado nuevamente en mi cuenta.
Diego  solución recibida:

Despues de hablar 10 veces con tarjeta Ualá y otras 10 con Amazon me dieron solución al problema. Ualá no registraba la cancelacion por lo que no se liberaba el monto, debido a tantas insistencias, di con una persona que supo llevar los datos que Amazon me daba a mi y yo a la tarjeta, al departamento correspondiente para que me hagan el reintegro. Fue inmediato! Lastimosamente los que estan detras del chat en atencion al cliente de Ualá, la mayoría, no tiene la capacitación adecuada!

15 de Marzo a las 18:45 hs.