Ualá

No me llega la tarjeta a mí domicilio

Buenas, soy de wanda, misiones, pedí la tarjeta en noviembre del 2018, y todavía no llegó a mí domicilio. Cada semana me llega un mensaje de texto a mí celular diciendo que puedo retirar la tarjeta por la sucursal de posadas (barrio itaembe guazú) hasta al 13/02/2019. El problema es que yo no puedo movilizarme hasta posadas, quiero que me entreguen a domicilio como a todos, espero una pronta respuesta y solución, gracias.

Mercedes M  Solución rechazada:

Me la tenían que dejar en mi domicilio ..calle 17 de agosto .floricultura madre tierra ..y no sé por qué razón me dicen que tengo que retirar de la sucursal de posadas barrio itaembe guazú..y no puedo viajar asta allá solo para retirar la tarjeta ..así que déjenla sin efecto ...ya no la quiero más ..haré otra que me cumpla ...saludos cordiales ..

04 de Febrero a las 9:54 hs.Responder
Mercedes M  Solución rechazada:

No me solucionaron ...me dicen que vaya a retirar a ***km de mi domicilio..y no lo puedo hacer ..

22 de Febrero a las 7:08 hs.Responder