Ualá

Me bloqueron la cuenta injustamente y tengo 60.000 pesos que no me deja sacar

Si mi problema es el siguiente tengo 60.000 pesos en la cuenta y no me lo dejan sacar por que dicen que la cuenta esta bloqueada. . por que tengo una denuncia ...la denuncia le explico quien la radico. Yo los otros dias en el face entre a un lugar donde decia que si yo hacia tareas me ganaba 5.000 pesos yo hice la tareas y me dieron esa plata ahora me denuncian la cuenta diciendo que yo le debo es una e***** lo que me hicieron ...me entiende yo por ese motivo le explique a ellos mostrandoles por meil todo lo que me hicieron hacer para que yo me gane esos 5.000 pesos y encima tengo 60.000 pesos que no medejan sacar ytengo que comprar ropa por que es plata de una seña .....necesito que lo solucionen ya

FRANCISCO A  Solución rechazada:

Nadie me contesta