Ualá

Ingreso a mi cuenta

Hola. Buen día. Estoy teniendo inconvenientes con el poder iniciar sesión en mí cuenta. Quise entrar no recordaba la contraseña. Me piden el mail me dan un código de verificación para crear una nueva contraseña. Cuándo entró con esa nueva contraseña me sale como que tengo que crear toda la cuenta de nuevo.o cómo si no la tuviese.y yo tengo la cuenta de hecho tengo la tarjeta. Necesito retirar efectivo y no puedo porque aún no había generado el pin de cajero. Necesito una respuesta porfavor. Muchas gracias

Gonzalo  solución recibida:

Muy bien, excelente!